El cielo

Por Tutatis!! parece que el cielo vaya a caer sobre nuestras cabezas y eso asusta hasta a los más valientes guerreros.

Una época termina. Ya hace un año desde que comecé la residencia y, aunque suene a expresión de vieja, el tiempo pasa cada vez más deprisa, y el día a día, cada vez agota más... Lo veo pasar de una forma impasible como una gran lengua de lava que avanza de forma inexorable

Las guardias, la lucha contínua contra los elementos para intentar hacer las cosas de la mejor manera que sé, pasan factura;cada día, al llegar a casa, los hombros pesan un poco más y las fuerzas que antaño me hacían creerme capaz de comerme el mundo disminuyen hasta tal punto que mi silla de estudio ejerce únicamente de perchero para la chaqueta.

No, no es que haya perdido la ilusión, es más, la ilusión por hacer las cosas bien arde en mí aun con más fuerza que en tiempos pretéritos. Tan solo es deplección de energía.

Y por eso hoy estoy contenta.

Estoy contenta porque acabo una rotación de 10 semanas que ha sido la que más energía me ha consumido hasta ahora. No, no es que me haya quemado (soy inifuga), es que el ir y venir contínuo del día a día, los madrugones inhumanos, el no tener tiempo ni de ir al aseo y las contínuas guardias en viernes + domingo absorben la energía hasta al más feroz de los guerreros galos.

Hoy es otro día.

Comentarios

Melian ha dicho que…
Nunca pensé que echaría de menos tener tiempo para estudiar... ser R2 es todavía más duro que ser R1, ahora todos asumen que sabes aunque te sigan tratando de R pequeño, conclusión: te explotan todo lo que pueden, te las intentan colar por todos los lados y... me merezco unas vacaciones ¿qué tal te va todo? yo últimamente voy un poco lenta.

Entradas populares