Los Frikis

(tomado de la Frikipedia)


Los frikis pueden dividirse en diversas categorías, la primera es la de friki por defecto.

  • Frikis, aquellos que no han definido su categoría de frikismo.
  • Geeks, adicto a la tegnología.
  • NeoFrik, aquellos que son anteevoluciones del friki(usualmente, nuestros subditos)
  • Otaku, seguidor del manga/anime.
  • Jedis/Trekkis.
  • VideoPlayer.
Los primeros son los más repugnantes, los segundos son los más respetados.

Frikis (Friki-friki/Frikus frikae).- Son meros peones, meros iniciados, y lo único que comparten con los geeks son sus rarezas, excentricidad y un poco de su sabiduría que desaprovechan con abrumadora eficiencia. Existe una clase poco popular de frikis llamados "metal freaks", son algo parecido a los darkfreak solo que estos se basan más en un estilo de vida en el cual, viven en un mundo de fantasía medieval/ espacial donde se pueden llegar a creer que son los que rigen el mundo. Tambien estos escuchan musica metal clasica como Iron Maiden, Rhapsody, Metallica, Blind Guardian entre otros.

Locuelos pringados, adictos a las cosas mas extrañas e inútiles, es el culto a lo irrelevante.

Dentro del actual grupo Friki-friki que podemos encontrar con facilidad en las ciudades, sí que podemos ver un sistema de rangos basado en niveles y puntos de vida.

Cabe destacar que la subida de nivel de un friki aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad/estupidez de los datos acumulados en sus cabezas.

Por ejemplo, si a lo largo de tu vida alcanzas un coeficiente intelectual de 154, debes utilizar tu suprema inteligencia SÓLO para averiguar cómo conseguir Frostmourne sin volverte malo com Arthas, expandir tu colección de fuentes de Windows, averiguar el árbol genealógico de Tom Bombadill ó similares.

Se ha descubierto una nueva clase de Friki-friki, son los inmortales, esas personas que no tienen vida social(ni vida propia)y se pasan todo el puto día y noche e intermedio de ambos jugando o hablando de cualquier juego de roll, RPG, MMO,o de estrateguia y ni a las patadas mas fuertes de goku o vegeta les puedes ganar en alguno de ellos. Se dice que no pueden morir tal como Chuck Norris o su hermano, ya que no se puede matar a alguien sin vida.


Si aprovechas tu intelecto para algo útil puede que termines por volverte una despreciable persona inteligente común, una mente científica internacional o consigas una vacuna contra el SIDA; y eso no te interesa porque en tu club de Magic: The Gathering te mirarían mal, y previamente, te uniras al de Yu-gi-oh!.

Penultimamente,estan los NeoFrikis("Neo-frikus-estupidus-pupilus"), que se caracterisan por ser frikis,mas bien, los pupilos de los frikis, usualmente,detras de un Friki, intendando hacer de esta web un espacio mas amplio, pero usualmente, la cagan.

Por ultimo esta el peor de todas las clases de frikis, el frikum asquerosum(ya sabras por que) que se dedica a escribir en la frikipedia creyendo que es muy gracioso mientras está en su casa comiendo 2 kilos de helado de chocolate y viendo por decima vez hoy la 5 de star wars.


Geeks (Friki-geek/Frikus triunfantum).- Puesto que su nivel de sabiduría sobrepasa a los de la media de frikis normales, son respetados por la gente "normal"; miembros de empresas importantes, tahures, que buscan a alguien que haga su tarea,maestros,sus padres, informáticos de altos vuelos... 'considerados' genios, en conclusión; genios bizarros y usualmente sin vida social.

Así pues, los Geeks puede decirse que son maestros jedis dentro de un determinado rango de acción y quedan excluidos de cualquier tipo de burla por parte de la sociedad, no siendo el caso de los frikis comunes.

Son rechazados por la sub-raza Friki-friki, por utilizar su sabiduría en campos útiles, haciendo que tengan dinero,oranizando conferencias de cosplay, ampliando los ordenadores de microsoft, una amplia colección de artículos Star Wars conseguidos sin esfuerzo(tambien sables de luz reales), amigos de carne y hueso, novias que están buenas (también de carne y hueso) y serias posibilidades de dominar el mundo, sueño friki por antonomasia.

Existen otros tipos de frikis llamados frizys: Se caracterizan por ser adolescentes que se consideran alocados de hay el nombre (fri de friki y zy de crazy en español loco) pasan de sapercibido entre los "normales" pero cuando los conoces te das cuenta de que estan más locos que una cabra y son más frikis que yo que sé. Sus aficiones frikis no suelen ser mangas ni informaticas, suelen ser de personajes de libros de fantasia por ejemplo..Harry Potter. Son tan frikis que incluso entre ellos pueden llegar a llamarse con los nombres de los libros. Suelen vestir de un color poco llamativo (negro,blanco,vaqueeros,) y les encanta poder discutir y repartirse en entre los amigos personajes de libros. Estilos de música muy variados.

StrawberryFreak Ultimamente se esta dando esta sub-categoria de Frikis que consiste en niñas "bien" o "de papi" como les agrade llamarles que se estan interesando en los temas Frikis, empiezan leyendo Harry Potter, el señor de los anillos, libros de ciencia ficcion, etcetera, luego se empiezan a interesar en animes y mangas (principalmente shojo), seguido de esto con Cosplay y algunas veces terminan interesandose en informática o obsesionandose en hacer firmas, e incluso intento de hackeo massivo de internet.

A diferencia del Friki normal, estas chicas suelen vestir bien y preocuparse por su aspecto, la gran mayoria estan en colegio o universidades privadas (y muy costosas), tienen un lenguaje fresa convinado con terminos frikis y japones.Consideradas tambien por algunos frikis como: "hembra friki para expandimiento y reproduccion" o simplemente "novia friki".

La edad en que se desarrolla esta etapa es de 11 - 23 años (va alargandose cada vez más) entre los frikis comunes estas chicas son consideradas demasiado normales, plásticas y como bien el nombre lo dice fresas, lo que hace que tengan problemas de adaptación en el mundo Friki al igual que en el mundo "común" pues son consideradas "algo extrañas".



Para conocer tu nivel de frikismo puedes hacer el frikitest

Comentarios

asdf ha dicho que…
Yo saqué un 24%, y tú??

Entradas populares